martes, 12 de enero de 2010

Album 10 - Lilly Allen - Its Not Me Its You...



Lilly Allen ya estaba en mis listas desde hace rato "Post Viejo de mi Otro Blog" pero no habia tenido la oportunidad de oir su album nuevo, porque de su propio repertorio no habia logrado superar un recopilatorio de la web de Rarities y Lados B y algunos Covers muy interesantes.

Su primer album me gusto mucho por la mezcla moderna de generos y las letras honestas y muy humanas que sonaban en el, ahora que escuche su nuevo album pienso....

Que lo Hace Interesante?

La verdad es que aunque musicalmente siento que los ritmos e intrumentos no han variado mucho, las letras son muy buenas,  me gusto muchisimo He Wasn`t There por su sonido Old - School como de LP ,a la letra de 22 me parecio excelente, habla de las mujeres de 30 que no han llegado a mucho y como la sociedad piensa que sus vidas termina ahi. Excelente, digamos que no voy a repetirlo mil veces, ni tampoco mi CD favorito, pero suena bien, es interesante no extremadamente soprendente pero chevere como para un martes....como hoy.

Mi Cancion Favorita
22

"....It's sad but it's true how society says her life is already over
There's nothing to do and there's nothing to say
'Til the man of her dreams comes along
Picks her up and puts her over his shoulder
It seems so unlikely in this day and age"

No hay comentarios:

Publicar un comentario