sábado, 2 de enero de 2010

Album 3 - The Cardigans - The best of...


Yo he sido fanatica de Cardigans desde que escuche su primera canción y logre recopilar varios de sus albumes, debo decir que fue dificil porque no son muy comerciales y la mayoria de gente solo los conoce por su cancion My Favorite Game  de 1998 sin dejar pasar tambien Lovefool que se hizo popular con su aparicion en la banda sonora de Romeo y Julieta hacen musica desde 1992 y son suecos han publicado 6 albumes de estudio, entre ellos mi favorito Super Extra Gravity de 2005

Que lo hace Interesante?

Son una banda diferente con diferentes sonidos en cada uno de sus albumes y la vos de Ninna Persson su vocal es inconfundible y puede variar muchisimo dandonos diferentes tonos y sonidos el acompañamiento musical de las canciones es hermoso y su tema mas recurrente en letras el amor, dicho por la misma Ninna, "de que mas podriamos hablar y cantar" Corazones rotos y corazones felices en este album por ser una recopilacion de sus mejores trabajos habra de todo, recomiendo canciones como Carnival, After All..., Dont Blame your daughter, y I need some fine wine and you need to be nicer

Y ademas comprarlo originale el Booklet es muy bonito.

Mi cancion favorita
Been It

"...I've been you mother, I've been your father
who can ask me for more
I've been your sister, I've been your mistress
maybe I was your whore
who can ask me for more
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario