martes, 5 de enero de 2010

Album 5 - Bob Marley - The Yvette Bedroom Acoustic Tape




El Reggae hace su aparicion triunfal en estas reseñas, con un recopilatorio acustico de nuestro queridisimo Bob Marley, The Yvette Acustic Tape, grabado e interpretado por BoB Marley en la habitacion de su novia Yvette Crichton la madre de su hija Makeda

Que lo hace interesante?

A mi personalmente me encanta el hecho de que sea acustico y como muy personal, se siente en las canciones que son suaves y acompañadas casi unicamente por la guitarra y la voz, creo que esta compilación no se encuentra grabada, yo la baje de la internet :D de taringa por si las dudas.

Mi Cancion Favorita
God of all ages

1 comentario:

  1. podrias postear aca o n taringa..y subirlas pq ya no funciona el link en njngun lugar..o yo no lo encontre...quisiera poder disfrtuar de esa maravillosa musica ..q t llegaa al alma..

    ResponderEliminar