sábado, 9 de enero de 2010

Album 8 - Cake - Fashion Nugget




Todos Saben que en este blog nos encanta la música en todas sus formas, hoy vamos a hablar un poco de una banda que a mi personalmente me encanta, CAKE :D

Desde 1991 estan haciendo musica "indie" con 5 Albumes de estudio en su carrera y un Live

Motorcade of Generosity 1994
Fashion Nugget 1996
Prolonging the Magic 1998
Comfort Eagle 2001
Pressure Chief 2004
Live at the Crystal Palace 2006
B-Sides and Rarities 2007


Hoy vamos a concentrarnos especificamente en Fashion Nugget, Cake se caracteriza por sus sonidos de guitarra distorsionada algunos solos de bajo super notorios y la trompeta.....las letras tipicas de cake, llenas de cambios y un monton de informacion, pocos coros e historias muy divertidas se hicieron medianamente populares por su cover de "I Will Survive" de Gloria Gaynor.

Que lo hace interesante?
Es mi cd para manejar, en el escenario imaginario de que tengo un carro clasico, como un Mustang o un Shelby Cobra, esta es la musica que pondria,  la guitarra de Friend is a Four letter Word un excelente cover de Perhaps Perhaps el solo de guitarra de Open Book hacen de este cd algo unico y especial, el flow country de canciones She´ll come back to me ya cerrando el cd es lo que termina por ponerle un broche de oro :D

Mi Cancion Favorita
Friend is a four letter word

"...to me, coming from you,
friend is a four letter word.
end is the only part of the word
that i heard.
call me morbid or absurd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario